
Holaaaa!! Empezamos con la web y con ello también empezamos con el blog, sinceramente no os puedo explicar como va a ser por que no me lo he planteado aun del todo, lo que si se es que va a ir relacionado con la moda que es nuestro tema.
Ya que es el primero y el inicio de esto me gustaría contaros un poquito como empezó la aventura de Different, lo que para mi es un sueño el cual sigo cumpliendo todos los días gracias a vosotras.
Primero de todo me voy a presentar para todas las que no me conocéis soy Mirella y soy la que está detrás de las redes sociales y del mostrador de la tienda. Muchas os preguntareis por que siempre hablo en plural, pues por que different no es solo un proyecto mio, es también de mi hermana Inma, que aunque en la sombra siempre esta ahí ayudándome en todo, como me ayudo cuando iniciamos esto.
Después de unas circunstancias, llego el momento de plantearme que hago con mi vida? En el momento que se que quiero montar algo mi hermana y yo lo tenemos muy claro, una tienda de ropa!!!
Siempre nos a encantado ir de compras y la moda somos las dos un poco compradoras compulsivas, algo que hemos heredado de mi madre ( aunque ellas es mucho peor jejejej) muchas también la conocéis, es la mujer que sale en muchas de nuestras fotos, siempre también a la sombra pero trabajando super duro para ayudarnos en TODO, es una pieza muy fundamental en Different.
Desde el momento que ya esta claro mi hermana me brinda todo su apoyo para empezar con esto pero desde fuera, ya que ella tiene otra vida con otro trabajo y otras circunstancias.
Nos ponemos manos a la obra búsqueda de local, proveedores, estilos, decoración... La verdad momentos muy duros que a veces lo pienso y me doy cuenta lo afortunada que fui de que toda mi familia se volcara tanto en mi proyecto y mi ilusión, las horas que decidamos todos.
Una vez esta todo llega el momento de la verdad, abrimos la puerta el 5 de Diciembre de 2014, y aquí seguimos y espero que por mucho tiempo, en este tiempo trabajamos mucho en poder aportar ideas que os gusten, en poder diferenciarnos del resto y sobre todo en atenderos lo mejor que podemos.
Hay mucha gente que intenta poner piedras en tu camino las cuales tienes que aprender a saltar con una sonrisa, también da mucha rabia cuando te estrujas la cabeza en hacer algo nuevo y llega otra y te copia lo mismo con tu mismas palabras o mismas formas de hacerlo pero he aprendido a no enfadarme por ello si no a sentirme orgullosa de que hay gente que te sigue y te copia por algo será..
Yo intento siempre estar aquí por mis propios méritos y estrujarme la cabeza por vosotras por qué merecéis lo mejor de mi, por vuestra respuesta desde el primer día, aunque se que me queda muchísimo por aprender y lo voy haciendo día a día.
Al final todas estas vivencias nos enseñan mucho, yo he aprendido a luchar por mis sueños, por que trabajando duro puedes llegar donde quieras, hay que sacrificar muchas cosas pero al final merece la pena.
Os dejo unas fotos para que podáis ver un poquito la evolución de la tienda
DEJA UNA RESPUESTA Cancel Reply